La importancia de comprender el programa “Medical Baseline”

Línea de Base Médica

Si usted es cliente residencial con una condición médica con necesidades especiales de energía, PG&E tiene un programa de asistencia financiera para ayudarle. El programa Medical Baseline brinda energía adicional al precio más bajo si tiene equipo médico calificado en su hogar o una condición médica con requisitos particulares de calentamiento oenfriamiento. Así puede pagar menos por la energía que necesita.

Algunos ejemplos de equipo médico calificado incluyen: sillas de ruedas motorizadas, máquinas CPAP con una presión positiva continua al respirar para tratar el apnea o el asma y otros padecimientos con necesidades especiales de temperatura. La elegibilidad no se basa en los ingresos, sólo en las necesidades médicas del paciente en casa.

Haga su solicitud así. Paso 1: Visite www.pge.com/lineabasemedica, descargue la solicitud y llénela. No olvide incluir sunúmero de cuenta de PG&E que puede encontrar en su factura de energía. Paso 2: Imprima la solicitud y llévesela a sumédico para que la llene y la firme. Paso 3: Envíe su solicitud llenada y firmada a: PG&E Atención: Medical Baseline P.O. Box 8329 Stockton, CA 95208 En PG&E, estamos para servirle.

Obtenga más información sobre el programa Medical Baseline, los requisitos y los materiales de solicitud más actualizados. Llame al 1-800-743-5000 o visite www.pge.com/lineabasemedica.

https://www.pge.com/es_US/residential/save-energy-money/help-paying-your-bill/longer-term-assistance/medicalcondition-related/medical-baseline-allowance/medical-baseline-allowance.page?WT.mc_id=Vanity_lineabasemedica

Posted in
Nuestra Comunidad